Sobre mí

blog esclerosis multiple

¿Quién soy?

Me llamo Lidia, tengo 27 años y vivo en Asturias.

En el año 2010 me diagnosticaron esclerosis múltiple remitente-recurrente a raíz de una neuritis óptica y estuve en tratamiento con Betaferon desde 2011, cuando sufrí un brote serio de vértigo e inestabilidad.

Desde entonces tuve otros brotes pero a raíz de un brote medular bastante severo, me han cambiado el tratamiento a Tysabri en agosto de 2016.

Estudié marina civil para ser piloto de marina mercante, pero la esclerosis múltiple me ha impedido comenzar y desarrollar la carrera marítima profesional. Por mi salud y seguridad, no es recomendable embarcar.

¿Qué vas a encontrar en este blog?

He creado este blog para comentar mis síntomas, mis tratamientos, mis visitas al médico y otros pensamientos relacionados con esta enfermedad crónica y cómo me afecta en la vida diaria. Creo que los testimonios en primera persona son una fuente de información muy valiosa.

Podéis encontrar enlaces a otras páginas web y blogs de esclerosis múltiple que os pueden resultar interesantes. Es importante y necesario compartir experiencias entre pacientes y distinguir la información fiable y de calidad sobre esta enfermedad.

infoblogEM es una web donde también publico algunas noticias e información relacionada con la esclerosis múltiple. Espero que sea útil para los pacientes y sus familias.

Y por si os resulta más cómodo, recordad que podéis seguir infoblogesclerosismultiple.com a través de los perfiles en redes sociales:

Twitter @infoblogEM

Facebook https://www.facebook.com/infoblogEM

Google+ https://plus.google.com/u/0/100954093697405181961

¡Bienvenidos!