Mi experiencia con MOWOOT

El estreñimiento crónico es un problema al que yo no le daba importancia pero que se vio acentuado a raíz del diagnóstico de esclerosis múltiple en 2010. Por síntomas como la fatiga, la rigidez muscular o las dificultades de movilidad no puedo hacer todo el ejercicio que me gustaría. En particular, siempre noto mucho el estreñimiento durante los ingresos hospitalarios, donde a pesar de tener una dieta especialmente configurada para asegurar el tránsito, pasaba cuatro o cinco días sin ir al baño.

A pesar de todo, nunca comenté esta cuestión con ningún médico. Nunca he probado laxantes ni enemas. Y en cuanto a los masajes abdominales, pensaba que solo estaba indicado para los bebés. Yo creía que dentro del problema del estreñimiento, estaba bastante bien, que a mí no me afectaba de forma grave como a otras personas.

mowoot
Por estas razones, no pensé que un producto como MOWOOT me fuera a interesar, hasta que lo probé y vi los resultados.

Hay muchas cosas que me gustan de MOWOOT. Por ejemplo, que no tiene efectos secundarios. Este aspecto es muy importante para mí, porque los fármacos laxantes o los enemas pueden dañar tu cuerpo y siempre estoy preocupada por la compatibilidad entre medicamentos. De esta forma, con un remedio natural como son los masajes, no hay que darle más vueltas.

Casi sin darte cuenta, pasa a formar parte de tu rutina diaria. El cinturón se coloca fácilmente y durante el masaje puedes estar descansando, puedes leer, charlar tranquilamente, escuchar la radio, etc. Puedes utilizarlo tantas veces como quieras, y siempre te sentará bien. El masaje produce una sensación muy agradable y el cuerpo se queda relajado. Con MOWOOT, creas un hábito saludable sin apenas esfuerzo.

Desde el primer día he notado mejoras, como mayor frecuencia de deposiciones, que tienen lugar a la misma hora del día, y también más facilidad y menos tiempo invertido cada vez que voy al baño. Además, si algún día no puedo utilizar el MOWOOT o si no voy al baño, mi cuerpo no lo pasa mal como antes. Ahora tengo la certeza de que esa situación no va a durar mucho tiempo y eso es algo que me da seguridad y me tranquiliza sobremanera.

Después de comprobar que funciona tras varios meses de uso, me dirijo a tantas personas como yo, que no son plenamente conscientes del problema del estreñimiento crónico. A los que dudan y dicen «eso no es para mí» y ni siquiera se imaginan los beneficios que pueden obtener de un dispositivo como MOWOOT. Merece la pena hacerse con él, se amortiza desde el primer minuto y es una inversión en salud y en calidad de vida.

Me alegro de haberle dado una oportunidad.

Lo podéis conseguir en mowoot.com

2 comentarios en “Mi experiencia con MOWOOT

    1. Lidia infoblogEM Autor

      De nada 🙂

      A día de hoy sí camino, pero desde el brote de 2015 las piernas quedaron tocadas y con el brote de 2016 no podía tenerme en pie sin muletas, y de hecho me caí en las escaleras de casa.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.